sábado, abril 17, 2010

KARLUV VUELVE A CASA

Tras meditarlo mucho hemos decidido que ya que el caballo tiene poco programa en Francia y que como su principal objetivo de este año es el Corpa lo mejor sería traérnoslo a Madrid,donde además le podremos disfrutar al máximo.

Depositamos toda nuestra confianza en nuestro nuevo prepa, Juan Luis Maroto, que ya demostró con Aiboa que va a dar mucho que hablar.

No nos caben palabras de agradecimiento hacia Xavier Thomas, que ha hecho un magnífico trabajo con el caballo, metiéndole segundo de Listed y ganando el Villamejor. Te deseamos todo lo mejor Xavier.

Por último me gustaría comentar que yo no tendría mucho en cuenta las dos últimas carreras del caballo.

La primera era una reentré, en la que estaba estaba muy falto y no fue exigido. En la segunda tuvo un recorrido pésimo y se abrió totalmente en la última curva, entrando último en la recta, si un caballo que corre delante y apenas tiene cambio de ritmo entra último en la recta lógicamente pierde toda su opción.

Por lo tanto, aunque después de dos últimos puestos hay que ser muy precavidos, creemos que Karluv tendrá muchas posibilidades de hacer un buen papel en el Corpa.

1 comentario:

ferdemente dijo...

Mucha Suerte Rafa, al Corpa que ire y apostare unos eurillos a la Gemela Martul-Cholaica en ese Corpa jeje....no me la juegues mucho que me bajas la cotizacion, ok????.
Nos vemos en el hipodromo amigo.
Tu amigo Ferdemente.