martes, junio 22, 2010

KARLUV EN EL GRAN PREMIO DE MADRID

El próximo domingo si todo va bien cumpliremos un sueño, todo el que ha sido propietario ha soñado alguna vez con correr el Gran Premio Ciudad de Madrid, algo difícil para cualquier propietario y aún más si cabe para una cuadra pequeña como la nuestra. Solo tener la posibilidad de correr es un honor, pero tener probabilidad de estar en la llegada, son cosas mayores, estamos ilusionadísimos.

Lo malo es que si la última vez nos tocaba bailar con la más fea, esta vez nuestra compañera de baile tampoco es muy agraciada, ni más ni menos que el gran Young Tiger, el caballo con más clase que he visto en mi vida, 19 victorias y todas las veces que ha corrido ha estado en el dinero, lleva casi 5 años sin salirse de la gemela, se dice pronto.
Tampoco será fácil meterse en la gemela, Dansico, que aún estando un poco verde, viene de estar cuarto en el Hocquart (Grupo II), una de las preparatorias del Jockey Club. A priori se postula como el único capaz de poderle plantar cara al tigre, los 7 kilos que este le da pueden volcar la balanza a su favor.

Lo más lógico sería que Karluv estuviese peleando por meterse en el trío, en principio es nuestro objetivo. El caballo está rompiendo los cronos y se encuentra en un momento de forma cada vez mejor, tenemos claro que va dar guerra y que va a dejar el pabellón bien alto. Su compañero será otra vez Jeremy Croqueville, el líder de la estadística, que intentará coronar a Karluv en lo más alto de nuestro turf.

Pero ese ansiado tercer puesto va a estar muy caro, ya que el resto de la compañía es también muy dura. Yo creo que Sayaab, no nos batirá porque va mas justito de metros y yo estoy seguro de que la última vez si no nos llega a encerrar estaríamos hablando de que Karluv habría copado la gemela con Bannaby. Porquenotecallas está progresando muchísimo y va a ser duro de roer, habrá que prestar atención a la carrera que planteen él y su compañero de cuadra, el siempre honrado Entre Copas, que ya estuvo tercero en la pasada edición, yo no descartaría que pelease las colocaciones.

Seguro que vemos un excelente Gran Premio de Madrid.
¡Que gane el mejor!

2 comentarios:

ferdemente dijo...

¡¡ Vamos KARLUV VAMOOOOOOS !!!!!

Mucha Suerte Rafa.

Nos vemos el Dom en LZ.

Fer.

Anónimo dijo...

Cuanto me alegro por KARLUV por ti y por los tuyos. Ya te dije que con juan Luis, es un buen prepa, fui uno de los primeros en decirtelo. Ahora quizás la meta sea la COPA DE ORO. No!!!

Soñar es gratis!

Un fuerte abrazo amigo mio

DIURNO35