jueves, noviembre 05, 2009

VUELVE CHOLAICA CON KARLUV

Por fin tras un largo periodo corriendo en Francia volvemos a correr en nuestro hipódromo, con nuestra afición y con nuestros colores en el Gran Premio Villamejor.
Nos hace una tremenda ilusión y ya que, finalmente no pudimos correr el Derby nos lo tomamos como nuestro Derby particular,
Además como, bien dice Carlos Zuma en la revista “A Galopar” esperemos que Karluv le pueda rendir homenaje a nuestra Rituss en el hipódromo donde cosechó su mayor victoria.
Le montará su jockey habitual, Roberto Montenegro que le conoce bien y además le monta todas las mañanas.
El lote, que constará de 11 participantes, parece en principio asequible, pero hay que contar con que Karluv lleva tres meses sin correr y reaparecer en un Gran Premio y sobre 2.800 m no es tarea fácil.
A continuación mi análisis de la carrera:
Carlota: viene de correr muy bien en el Memorial, mejora con los metros, ojito con ella aunque no va bien de kilos.
Karluv Most: debe agradecer el descanso y si no nota la larga inactividad debería imponerse.
Le Feu du Ciel: me han hablado muy bien de este caballo, pero creo que todavía le faltan carreras para poder competir a este nivel.
Carmanor: si no gana en los lotes en los que está corriendo aquí tiene poco que hacer.
Lunatique Club: caballo con mucha cabeza, en su última corrió bien pero muy a favor de escala, me da que no.
Obatala: viene de reaparecer en una B en Francia sin mostrar peligro, tiene calidad y puede estar en la llegada.
Pelayo: entrena bien, pero no ha hecho nada en ninguna de sus dos salidas. Descartable.
Porquenotecallas: pasar de segunda parte a un Gran Premio, me parece mucha tela. Me da que no.
Talismanix: batido por Carlota y Choose a Ring en la preparatoria del Memorial. Luchará por la última posición remunerada.
Choose a Ring: no para de progresar, la distancia le puede venir justa. Hay que batirla.
Pronóstico: Karluv Most- Choose a Ring-Carlota.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi enho9rabuena, que gran triunfo coones

Ferpul dijo...

Enhorabuena Rafa, ha ido sobrado